Alianza Lima : Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós no estarán en el club

Fuente Libero

0
13

A través de un comunicado, Alianza Lima informó que estos tres futbolistas no estarán en el club para la temporada 2021, en la que jugarían en la Liga 2.

Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós han sido los tres primeros futbolistas que dejarán Alianza Lima, luego de que, a través de un comunicado, el club lo haya hecho oficial.

Estos tres jugadores, miembros del plantel que perdió la categoría en cancha, han sido muy criticados por parte de la los hinchas blanquiazules por un bajo rendimiento y la directiva decidió no continuar su vínculo laboral.

Uno de los más criticados de esta terna de futbolistas ha sido Carlos Ascues pues, como se recuerda, en el partido por la última fecha, en el que Alianza se jugaba la permanencia, falló un penal.

En tanto, Francisco Duclós fue separado temporalmente del primer equipo en las últimas fechas del campeonato debido a que incumplió con el protocolo de bioseguridad de la FPF al ser ‘ampayado’ en un hospedaje con una joven.

La salida de Arroé se entiende por un tema de rendimientos ya que, evidentemente, no se obtuvieron los objetivos que se plantearon a inicios de año.

Es preciso resaltar que Alianza Lima aún tiene un reclamo pendiente en la FPF, el cual busca la reducción de puntos de Carlos Stein por supuestos incumplimientos de pagos de sus futbolistas.

Deja un comentario