¡AMPAY! Michelle Soifer y empresario israelí Gil Shavit captados juntos constantemente

Fuente El trome

0
19

El programa de Magaly Medina emitió un informe en donde se ve a Michelle Soifer manejar la moderna camioneta del empresario israelí, que hace un tiempo fue involucrado en el polémico caso del gobierno regional del Callao con Odebrecht. La chica reality hace poco estuvo con sus hermanas en su lujosa casa de Cieneguilla.

¡AMPAY! Michelle Soifer fue captada recientemente con el israelí Gil Shavit y se rumorea que entre ellos habría, al menos, una muy estrecha amistad. Según Magaly Tv La Firme, vienen siguiendo los pasos de la chica reality desde setiembre y notaron que iba frecuentemente al Monumental Callao, emprendimiento artístico del cual es gestor el empresario.

El programa de Magaly Medina grabó a Michi manejando una moderna camioneta negra, que usa para ir hasta su trabajo en Pachacámac y hasta para pasear a su hermana Chris. Más tarde comprobaron que el vehículo era propiedad de Gil Shavid.

Asimismo, descubrieron que se mudó a una casona de Barranco, ubicada a tan solo tres cuadras de donde vive su nuevo amigo. La camioneta que maneja la también cantante siempre está estacionada detrás de la casa del israelí, además de otro auto que pertenece a ‘Productos Paraíso’, empresa que pertenece a su esposa.

En una oportunidad, los ‘urracos’ captaron al empresario saliendo de su vivienda y abordando su auto para auxiliar a Michelle Soifer, que se había quedado botada. La llevó hasta su casa sana y salva.

Finalmente, unas fotografías de las hermanas Soifer en Instagram también delatarían su cercanía con el empresario. En las imágenes, se ve a Michi y Chris Soifer posar frente a una piscina en una casa de campo, que también le pertenecería a Shavit, según el programa de Magaly Medina.

La propiedad se encuentra en Cieneguilla, en el exclusivo condominio ‘Sierra Morena’, donde vacacionan los hombres más poderosos del país. Un comentario del ‘Principito’ en la foto de Chris donde aparece sentada sobre un muro de rocas en la misma casa levantó aún más las sospechas. ‘Ahora entiendo todo’, le escribió Giuseppe Benignini

¿QUIÉN ES GIL SHAVIT?

Gil Shavit es un exitoso empresario israelí de 51 años, conocido por estar muy involucrado en la difusión del arte en el Perú. Es gestor del Monumental Callao, un emprendimiento artístico y turístico muy conocido y visitado por peruanos y extranjeros.

También es esposo de Dafna Ivcher, hija del conocido broadcaster peruano Baruch Ivcher, que fue dueño de Latina.

Ha sido investigado y detenido en 2017 por el Ministerio Público por un supuesto vínculo con la constructora brasilera Odebrecht, acusada de pagar sobornos en varios países de la región para facilitar sus proyectos, y con el expresidente regional del Callao Félix Moreno.

Gil Shavit se acogió a la colaboración eficaz y salió en libertad.

Deja un comentario