Gino Assereto de EEG pide un carrazo a cambio de mencionarlos en sus redes sociales

Fuente OJO

0
38

Rodrigo González no perdona nada y el último domingo mostró varias conversaciones entre figuras de la farándula y las empresas con la que quieren ‘trabajar’ a favor de canjes, es decir, productos gratis a cambio de una mención en sus redes sociales.

‘Peluchín’ puso en evidencia al ex de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, pidiendo nada menos que un carrazo para trasladar a su hija en plena pandemia por coronavirus y así no exponerla a un contagio.

Les había escrito el año pasado para ver alguna posibilidad de trabajar con ustedes a cambio de publicidad en mis redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter. Les comento un poco dada la coyuntura, con todo esto de la pandemia, mis viajes a Provincia quería hacerlos en un vehículo particular donde me exponga lo menos posible. Tengo una hija en Chiclayo y un vehículo sería ideal para poder ir a recogerla sin exponerla. Gracias por su tiempo y espero que se pueda concretar algún día”, escribe el integrante de “Esto Es Guerra” al representante de una conocida marca.

El raje de ‘Peluchín’

“Peluchín” no pudo evitar cuestionar la actitud de Gino Assereto y le pidió “un poquito de por favor”:

“¡Qué tal floro que les metió! jajaja”, escribió.

Deja un comentario