El exAlianza Lima se encontraba en el local ‘K-Oz Disco’ de SMP cuando llegó la policía tras la denuncia de los vecinos. El delantero de Binacional fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro.
Encontrarnos en plena pandemia por coronavirus, próximos a una posible segunda ola de contagios y con las reuniones sociales prohibidas, no significó ningún impedimento para Jean Deza, quien fue detenido esta madrugada luego de asistir a una fiesta clandestina en San Martín de Porres.
Junto a Johan Arango, también futbolista de Binacional, Deza fue intervenido luego de encontrarse en el local “K-Oz Disco”, situado en la avenida Carlos Izaguirre, según informó América Noticias.
El matinal indicó que los policías acudieron hasta la citada discoteca en respuesta a la denuncia de los vecinos, quienes avisaron que se realizaba una reunión con música a alto volumen.
Debido al numeroso grupo de infractores, los agentes tuvieron que retornar varias veces hasta el local nocturno para poder intervenir a todos los involucrados y trasladarlos a la comisaría de Sol de Oro donde fueron multados.
Tras la intervención, Jean Deza explicó que “se encontraba de vacaciones”, mientras se reía. Como se recuerda, las reuniones sociales y familiares están prohibidas debido a que son unas de las restricciones dispuestas por el gobierno para frenar el avance del COVID-19.
Jean Deza fue parte de Alianza Lima a inicios de año; sin embargo, los constantes casos de indisciplina de los que fue protagonista, generaron que la institución victoriana decida dejar de contar con él.

QUE TIENE DE MALO! VIDEO