Karla Tarazona: Le regalaron camioneta de 90 mil dólares por su primer mes de casados

0
16

Karla Tarazona publicó fotografías de su nueva camioneta que le regaló su esposo por su aniversario.

¡QUÉ TAL REGALAZO! Karla Tarazona está que salta un pie, pues celebra su primer mes de casada con Rafael Fernández y, a través de sus redes sociales, mostró el tremendo regalo que le hizo el empresario de los huevos. La conductora recibió una enorme camioneta valorizada en 90 mil dólares por el aniversario de su matrimonio.

“Un nuevo integrante en la familia. Gracias, mi amor. Ahora entramos todos”, escribió Karla Tarazona junto a las fotografías donde aparece posando en su nueva camioneta junto a su esposo.

“Año lleno de sorpresas. Sueños cumplidos, metas alcanzadas. Estoy segura que llegaremos lejos, de la mano de Dios, todo es posible”, añadió Karla Tarazona presumiendo su nuevo regalo en el que transportará a su familia.

Recordemos que, hace unos días, Karla Tarazona se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, las de un posible embarazo tras su matrimonio con el empresario Rafael Fernández.

Karla Tarazona fue consultada sobre la posible llegada de una bebita, ahora que ha consolidado su familia con Rafael Fernández y los hijos de sus anteriores relaciones (Christian Domínguez y Leonard León).

“¿Para cuando tu princesa?”, le escribieron a Karla Tarazona sin imaginar la sorprendente respuesta que daría. “Cómo dice mi esposo: ‘cuando menos se lo esperen’”, comentó la conductora. ¿Será acaso que planea amplia la familia pronto?