“La noche es mía” Se despide de ‘Richi Boy’ que murió por Coronavirus

Fuente OJO

0
235

Richard Aguirre fue el productor general del programa conducido por Carlos Galdós entre el 2011 y el 2018

Tras conocerse que el comunicador Richard Aguirre, más conocido en la TV como ‘Richi Boy’, quien fuera productor de “La noche es mía”, falleció a causa del COVID-19, sus excompañeros de programa decidieron dedicarle algunos mensajes en redes sociales.

Christian ‘el loco’ Wagner, Ketu Revilla, Claudia Serpa y el Instagram oficial del desaparecido programa han compartido su pesar en redes con fotografías en las que aparece el popular ‘Richi Boy’.

“Descansa en paz querido amigo Richiboy. Te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo!”, escribió Ketu Revilla, el popular ‘Claqueta’ en Instagram. “Sin palabras”, añadió el ‘Loco Wagner’.

View this post on Instagram

Sin palabras 😔

A post shared by Christian Wagner (@locowagneroficial) on

Por su parte, Claudia Serpa, quien se desempeñó como modelo de “La noche es mía”, publicó una fotografía grupal junto a un sentido mensaje. “Mis condolencias para la familia de ‘Richi Boy’. Descansa en paz, Richard”, señaló.Claudia Serpa compartió este sentido mensaje dedicado a 'Richi Boy'. (Foto: Instagram)Claudia Serpa compartió este sentido mensaje dedicado a ‘Richi Boy’. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Ivy Pozo, presentadora de Gol TV y excompañera de trabajo de ‘Richi Boy’, fue la encargada de dar a conocer la noticia del deceso del productor de televisión con una publicación en redes sociales.

“Te voy a extrañar mucho Richiboy. P*** COVID-19 que te lo llevaste muy rápido. Hasta ahora no lo puedo creer, sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos peso bastó para quererte bello”, se lee en el tuit de la también periodista Ivy Pozo.

Richard Aguirre, ‘Richi Boy’, era el productor general del recordado programa que se transmitió primero en Latina y luego por Panamericana TV y que fue conducido por Carlos Galdós durante siete años de 2011 hasta el 2018, fecha en la que le dijeron ‘adiós’ a su público.

Deja un comentario