Productora de Guerreros 2020 “No era lo que esperaba” mandó unas fotos maravillosas y ahora con 10 kilos demás

0
16

SE DESENTIENDE DEL ‘CAPI’. Madga Rodríguez brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la presencia de Nicola Porcella en Guerreros 2020, que llamó la atención de los medios por el viaje del chico reality a México en plena pandemia.

Las respuestas de la productora de la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’generaron suspicacia porque aseguró que fue el ex conductor de ‘Todo por amor’ quien se comunicó con eella para participar del reality. “No tengo la menor idea de cómo llegó, él me habló por teléfono que quería ser parte de Guerreros”, indicó.

Además, Magda Rodríguez reveló que Nicola Porcella le envió unas fotos que generaron polémica debido a que no luce como en las imágenes“Me mandó unas fotos maravillosas, pero pesaba unos 10 kilos menos, ahora se va a poner en forma. En qué transporte llegó no tengo la menor idea”, explica la productora.

Por otro lado, se refirió a las polémicas denuncias del chico reality“Los productores me dijeron que era malentendidos, si lo verifique con las personas indicadas, Nicola lleva cuatro días y se ha portado bien”, indicó.

Finalmente Magda Rodríguez mencionó que no está contenta con el desempeño de Nicola en el show. “Le falta, yo creía que iba a ser un elemento más fuerte, él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba, espero que recupere su peso si es que sigue aquí pueda demostrar lo que es Nicola”, agrega.

Deja un comentario