Ivana Yturbe en infartante foto en topless y el futbolista Beto Da Silva le dice ‘gorda’

Fuente El trome

0
34

Ivana Yturbe publicó una fotografía en la que aparece sin brasier posando frente a un balcón y revoloteó las redes sociales.

La modelo Ivana Yturbe sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en topless. La guerrera también causó revuelo por un comentario que realizó al afirmar que quiere encontrar el amor, sexo, cariño y amistad en una sola persona. ¿Será una indirecta para su supuesta nueva pareja, el futbolista Beto Da Silva? Aquí te damos los detalles.

En su cuenta de Instagram, la misma en la que tiene 3,2 millones de seguidores, Ivana Yturbe publicó una fotografía en la que aparece sin brasier posando frente a un balcón, dando los buenos días a sus fans y compartiendo una reflexión que, al parecer, la tiene inquieta.

“☀️BUENOS DÍAS☀️ Dichosos aquellos que tienen amor, sexo, cariño y amistad en una misma persona. 💛 ¿Díganme si está frase no suena increíble? 🙉 Cuéntenme, ¿cuántos sienten que encuentran todo esto en sus parejas? 🤔 Si no tienen, ¿no le encantaría encontrar todo eso en sus flaquit@s? Por último, para los que no tienen enamorad@ ¿no les gustaría que si en algún momento lo tienen, esa misma persona les de todo eso? 🥰 Y bueno para dejar reflexionando a algunos, los que tienen pareja y no encuentran todo esto… ¿qué esperan para ver qué anda mal? 😳 Les mando un beso y que tengan un lindo fin 😘😘”, escribió Ivana Yturbe.

Pero eso no fue todo. Luego de que Ivana Yturbe fuera ampayada con el futbolista Beto Da Silva en plena cuarentena, el jugador no tardó en ‘marcar territorio’ en Instagram y responderle a la modelo en su fotografía publicando la frase ‘es increíble, gorda’. De esta forma, ambos confirman que son muy cercanos, pese a que no oficializan su romance.

Deja un comentario