Martín Vizcarra postulará al Congreso con el número 1 en Somos Perú

Fuente Canal N

0
18

El expresidente Martín Vizcarra confirmó que postulará al Congreso en las elecciones del 2021. El ex jefe de Estado señaló que buscará llegar al Parlamento con el partido Somos Perú.

“Sí postularé al Congreso por Somos Perú. Me siento identificado con la trayectoria de Somos Perú y Alberto Andrade”, dijo a RPP.

El extitular del Congreso, Daniel Salaverry, compartió una foto junto a la presidenta del partido y a Martín Vizcarra, dándole la bienvenida al ex jefe de Estado.

El partido Somos Perú compartió en redes sociales la carta de invitación que dirigió al exgobernante Martín Vizcarra, para que postules bajo sus filas al Congreso de la República.

“Hacerle extensiva la invitación para que, en las próximas elecciones generales del 2021, pase a encabezar la lista de candidatos al Congreso que nuestra agrupación presentará por Lima, para lo cual se le asignaría el número 1”, narra la misiva que cuenta con la firma de la presidenta del partido Rosa Patricia Li Sotelo.

Pero el primero en confirmar la candidatura fue Daniel Salaverry, el aspirante a la presidencia de la República por el mismo partido. “Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por el Perú”, tuiteó Salaverry.

Invitación formal de Patricia Li, presidenta de Somos Perú, a Martín Vizcarra.

Vizcarra Cornejo es actualmente investigado por el fiscal Germán Juárez, quien le imputa haber recibido coimas de empresas del Club de la Construcción cuando fue gobernador regional de Moquegua (2011-2014).