Sony lanza la PlayStation 5 que llegara muy pronto y con muchas novedades

0
18

Astro’s Playroom será un juego gratuito que vendrá con la PS5 y hará uso de las propiedades del DualSense

Sony sacó más fotos de la PS5, la próxima máquina de PlayStation que llegará a las grandes tiendas en diciembre de 2020. Ahora, sabemos más cosas de los accesorios que mejorarán la experiencia de la consola. ¿Estamos ante el más duro rival de Xbox Series X?

La PS5 aún no tiene precio de salida, por lo que aún hay rumores al respecto en redes sociales. Las imágenes, al menos, ofrecen más pistas de lo que la consola ofrecerá a los usuarios más exigentes.

El cargador del DualSense, el periférico de la PS5, es uno de los accesorios que aparecen en las primeras imágenes de la consola. También vemos los auriculares inalámbricos Pulse 3D y el mando multimedia que permitirá utilizar PS5 como centro de ocio digital.

Si hablamos de los juegos, te contamos que Astro’s Playroom vendrá gratis con la adquisición de la PS5. Constará de cuatro mundos, y en cada uno ocurrirán fenómenos que van a ser transmitidos directamente al jugador a través de la sensibilidad del DualSense.

PS5 | Amazon Francia

Siguen las filtraciones de la PS5 en Internet. Una publicación hecha por Amazon Francia habría revelado el precio oficial y fecha de lanzamiento de la futura consola de Sony.

De acuerdo con la tienda virtual, la PS5 tendría un precio de 499.99 euros, aproximadamente 563 dólares. La consola del fabricante japonés llegaría a las principales tiendas el 20 de noviembre.

Hay que tener en cuenta que esta información de la PS5 no es oficial. Además, Amazon Francia borró la ficha de la consola de su catálogo online. La comunidad opina que podría tratarse de un error de programación.

Deja un comentario