Los africanos del ataúd están agradecidos por hacerlos viral en el mundo

Fuente OJO

0
20

También hay espacio para el humor. Un grupo de africanos cargando un ataúd y bailando, han causado furor en las redes sociales alrededor del mundo, lo cual ha hecho que muchos cibernautas realicen memes y videos muy graciosos.

¿Quiénes son? ¿Cómo están viviendo este momento y la repercusión?

Se entrevistó al líder del grupo, quien confesó que nunca esperó que se hicieran tan conocidos en todo el mundo.

“Agregué la exhibición, el baile y a ellos les encanta, y ahora al 90% de Ghana le encanta lo que hago. Por esta pandemia, la gente estuvo bajo aislamiento. La cuarentena hizo que la gente se quede en sus casas y está haciendo versiones de eso y estoy muy agradecido, de que reconozcan lo que estoy haciendo hasta ahora. Está el video, después la canción hizo un clic y todo se volvió viral, y ahora en todas partes está esa música y acá también”, manifestó a CNN.

Este grupo de muchachos han causado revuelo en las redes, por lo que se crearon diversos memes en distintos países. Las imágenes son miles, pero siempre con el mismo esquema. Personas en situaciones riesgosas, pero justo antes de que se resuelva, se ven a ellos llevando el ataúd al ritmo de una pegajosa canción.

Debido a la repercusión que han tenido, cuentan que tienen varios proyectos que van más allá de los funerales.

Deja un comentario